Familia portovejense trasladó a Justin Bieber en Quito.
Una sorpresa se llevó una familia portovejense previo al concierto del cantante Justin Bieber en Quito. El carro en el que la familia manabita iba, terminó siendo prestado para trasladar al artista desde el aeropuerto de Tababela hasta el estadio Atahualpa y de regreso.
Los portovejenses llegaron al hotel Marriot, donde se hospedarían, el jueves 31 de octubre.
Una de las personas de seguridad del canadiense se les acercó para decirles que necesitaban un carro con las mismas características que el de ellos.

“Quizá lo que necesitaban era despistar a las fans que se encontraban afuera. Un carro con placa de Manabí era lo que querían”, explica a El Diario María Elena Macías de López, madre de una “Belieber”. La sorpresa se la llevaron las menores, pues una de las condiciones que tenía el staff del artista era que no lo supiera nadie y que solo fuera el chofer.
“No sabíamos qué pasaba. El carro no estaba y no nos querían contar nada. Ya lo hicieron cuando estábamos entrando al estadio. Nos emocionamos mucho. Jamás pensamos que Justin estaría en el mismo carro en que estuvimos nosotras”, dice María de Lourdes Medina.
Alrededor de las 19h30 Bieber pisó suelo ecuatoriano y se trasladó al estadio donde daría su concierto.
El canadiense fue acompañado por un guardespaldas, dos amigos y su madre.
Para el regreso desde el concierto a Tababela, el ídolo adolescente se subió al carro de la familia manabita con dos amigos y un guardespaldas, su madre fue en otro vehículo.
RECUERDOS. Entre los objetos que Lisa Ramírez guarda como si fueran sagrados hay dos cubiertos, una tapa de cámara, una botella de agua, un paraguas y una funda de snacks que comió Justin durante el traslado de Tababela al concierto.
Los objetos fueron sorteados entre las chicas y según Lisa, pondrá un “altar” con todos esos artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario